viernes, 26 de noviembre de 2010

Taller: Facebook

EXPERIENCIA EN FACEBOOK

1. Cree una cuenta académica en FB
Mi cuenta es Atletismo limitación visual upn  o encuéntrenme  como apacostatovar@gmail.com En este pagina Encontraran todo el seguimiento que le estoy haciendo a los deportistas que entrenan en el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), que están bajó la supervisión del entrenador Edison Mosquera Mosquera.
2. Busque 20 vínculos nacionales e internacionales (investigaciones, grupos, publicaciones electrónicas, institutos, redes...) que tengan que ver con su proyecto particular.
En mi cuenta de facebook pueden ver los contactos y grupos a les que me podido unir, me he a unido a Coldeportes, Deporte colombiano, Atletismo en los juegos paralímpicos en Pekín, Colombia paralímpica, Juegos panamericanos, Bogotá sede de los juegos XVII juegos deportivos panamericanos 2015, Juegos paralímpicos 2011 y etc.…

3. Publique en los muros de esos vínculos, su interés académico... (SÓLO EL INTERÉS... NO EL PROYECTO)
En mi cuenta pueden ver las publicaciones que he puesto en los grupos a los cuales me he unido.
4. Abra la aplicación de PET SOCIETY
Ya esta abierta la aplicación de pet society, mi muñeco se llama Andrea y lo pueden observar en mi cuenta de facebook.

5. Cree su mascota
Ya esta creada, para mas información mirar en mi cuenta de facebook.
6. Vincúlese a mi cuenta: Mediaciones UPN correo: mediacionesupn@gmail.com
Ya me vincule a la cuenta del profesor Carlos López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario