viernes, 26 de noviembre de 2010

Taller: Buscando a Nemo

Taller:

1. Teniendo en cuenta los elementos anteriores identifique 5 escenas por cada uno (en total 25)

Excepcionalidad
1.   La aleta feliz de nemo.
2.   Los peces se ríen de su aleta.
3.   Su papa le explica  a los que rodean e nemo de su condición.
4.   El papa le explica al maestro la condición de nemo.
5.   El papá justifica la aleta de nemo al maestro como justificación para no volverlo a traer a las clases.
Sobreprotección
1.   Cuando van a ir a la escuela que tiene el papá le explica a nemo que tiene que mirar con mucho cuidado y saber cuales son los peligros del océano.
2.   El papa le prohíbe a nemo que estudie.
3.   Preocupación por que el niño se va a estudiar.
4.   Lo cuida mucho por su condición en su aleta feliz.
5.   Le advierte mucho sobre los peligros del océano.
Reacción frente a los retos
1.       Se va a arrecife a estudiar.
2.       Nemo sube al arrecife por retar al papá.
3.       El buzo se llevo a nemo.
4.       El niño se va explorara el arrecife.
5.       El papá sale en busca de su hijo nemo.

Educación Informal
1.   Carlos planto dice que es las tortugas viven como 100 años.
2.   Se encuentran con los tiburones que están en un curso de rehabilitación donde dicen soy un buen tiburón no una maquina de comer los peces son amigos no comida.
3.   Cuando el papá le enseña a nemo los peligros del océano.
4.   El pez Gil le enseña a nemo una estrategia para pode salir del acuario.
5.   Cuando la tortuga Chiqui le enseña a Marlín y a Doris la técnica de salida para tener un buen giro.

Educación Formal
1.   Los animales del océano tienen buena interacción con el maestro raya.
2.   El profesor le enseña cosas del habita.
3.   Cuando el maestro raya le pregunta a nemo en que lugar vive.
4.   Cuando el maestro raya les inculca que el conocimiento es tan divertido y la ignorancia te hace aburrido.
5.   Cuando el maestro raya le enseña el arrecife.
2. Relacione la película con:
Descentramiento
Cuando todos los animales del océano creen que porque marlín era un pez payaso el contaba chistes, pero recordemos que estos peces son una especie y se llaman payasos por sus rayas.
Subjetividad
Se encuentran con los tiburones que están en un curso de rehabilitación donde dicen soy un buen tiburón no una maquina de comer los peces son amigos no comida.
Conciencia
El papá pudo confiar en su hijo, nemo ya podía ir a estudiar muy feliz y el papá ya no le trasmite miedo para enfrentarse al mundo del hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario